Los Servicios Operativos resuelven el 87,8% de las incidencias gestionadas en el mes de agosto

El área atendió un total de 552 actuaciones y recibió hasta 262 avisos procedentes de Línea Verde, lo que supone una media de 8,45 al día

19/09/2022.-

A lo largo del mes de agosto, el departamento de Servicios Operativos ha gestionado un total de 552 incidencias, manteniéndose en la media anual, consiguiendo la resolución de 485 de forma prácticamente inmediata, según el balance dado a conocer por la concejalía que dirige Prudencio J. Ruiz. El porcentaje por tanto de incidencias solventadas se ha colocado en un 87,86 %, manteniéndose igualmente en los parámetros marcados en los meses precedentes.

Desde la aplicación de Línea Verde se ha intervenido en 262 incidencias (8,45 diarias). Un total de 112 incidencias se han tramitado a través de otros canales: avisos telefónicos a SSOO, registro municipal, incidencias comunicadas por particulares, centros sociales, presidentes de barriadas y urbanizaciones, notas interiores de otras áreas.

El propio servicio de diagnóstico del área ha puesto en marcha un total de 87 incidencias. Las barriadas han recibido 12 actuaciones. El departamento de eventos sigue en la misma línea al alza, llevándose a cabo la intervención de SSOO en el desarrollo de 79 de ellos.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es