El Punto Limpio y los parques públicos modifican sus horarios y se adaptan al otoño-invierno

El servicio municipal de recepción y tratamiento de residuos sólidos abrirá también por las tardes, de cuatro a seis y media, mientras que las áreas ajardinadas de gran tamaño adelantan su cierre a las 20,30 horas 

01/10/2021.-

La Concejalía de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Prudencio Ruiz, desea informar a la ciudadanía que tanto el Punto Limpio como los parques públicos de grandes dimensiones verán modificados sus horarios para adaptarse a la temporada de otoño-invierno.

De esta forma, el servicio municipal de recepción, clasificación y tratamiento de todo tipo de residuos sólidos urbanos y desechos, situado en la Finca La Moraga, abrirá al público también en horario de tarde, de lunes a viernes, entre las cuatro y las seis y media. Por la mañana, incluidos los sábados, atenderá en la misma franja que hasta ahora: de nueve de la mañana a una del mediodía. Domingos y festivos cerrado.

Con respecto a las áreas ajardinadas de mayor tamaño, es decir, las que cuentan con vallas, puertas de entrada y salida y que están distribuidas por las distintas zonas estratégicas del municipio -Jardín Oriental Bienquerido, Parque La Zambrana, Parque El Algarrobal, Parque Retamar II, Parque Ermita del Cerro, Jardín La Concordia, así como el Pump Truck-, además de los que se vayan inaugurando en las próximas semanas o meses, adelantarán el horario de cierre a las ocho y media de la tarde, en lugar de las diez de la noche, tal como venía ocurriendo en primavera y verano. La hora de apertura seguirá siendo la misma: las 10 de la mañana, y siempre de lunes a domingo.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es